George Soros quiere destruir Macedonia, su nombre, su idioma y su identidad

Publicado: junio 17, 2016 en 1- NEWS

alt

 Por Slobodan Tomic

El 5 de junio, Macedonia se enfrentará a elecciones parlamentarias anticipadas. Durante los últimos dos años, potencias occidentales que incluyen a la UE y a EEUU han intentado derrocar al actual liderazgo macedonio. Slovodan Tomic, un publicista y analista independiente macedonio, compartió con nosotros su evaluación de la situación política en el país frente a las próximas elecciones:

Sobre la política exterior multivectorial de Macedonia

Actualmente, me gustaría decir que los macedonios son socios amistosos con todos los cuatro lados de la brújula. No podemos ser enemigos de América, y no podemos ser enemigos de Rusia, China o cualquier otro. Macedonia abre las puertas para las cuatro esquinas del mundo. Normalmente, el principio que constituye nuestra cooperación es permanecer neutrales entre dos lados. Macedonia ha construido unas relaciones muy buenas con los americanos, ya que hemos firmado un acuerdo técnico para cooperación, etc., pero también tenemos muy buena cooperación con Rusia, especialmente ahora. Nuestro primer ministro, Nikola Gruevski, reformó completamente la mentalidad de la República de Macedonia. En Macedonia, tenemos solamente un problema: Con las denominadas ONG, o “sociedad” no gubernamental. Estas son organizaciones maliciosas ya que, según la opinión pública, George Soros es la persona real que quiere destruir nuestro país, su nombre, idioma e identidad.

Macedonia quiere continuar la cooperación con todo el mundo. También estamos muy felices de tener buenas relaciones con Rusia. El señor Gruevski ha abierto muchas puertas para el grupo de los BRICS.

Sobre las protestas anti-gubernamentales

Estas protestas, por supuesto, fueron organizadas por Soros. Me quedo con esta declaración, porque nosotros como electorado, hemos pagado por una denominada revolución de color. Tales revoluciones de color empezaron, como saben, en el norte de África. Sabemos lo que entonces ocurrió en Egipto, Argelia, Marruecos, y Libia. Esta organización, esta así denominada y autoproclamada “organización de sociedad abierta” (“open society organization”) organizó las protestas en Macedonia. Han seguido el mismo escenario que en Ucrania. Como dije antes, Nikola Gruevski fue un primer ministro muy inteligente, dado que decidió dimitir tras muchos mensajes de la denominada comunidad internacional que advertía: “Si quieres unirte a la OTAN, tienes que cambiar el nombre de tu país”. Grecia es la razón por la que esto se forzó sobre nosotros. Mientras tanto, podemos ser un miembro de la UE, y Macedonia ha hecho mucho en los pasados 10 años, alcanzando una posición alta como el país de Macedonia.

Pero me gustaría decir que el señor Gruevski es un político muy inteligente, pragmático y adicto al trabajo. No hay otros políticos en la región como él. Trajo muchas fábricas a Macedonia así como inversiones y muchas nuevas compañías hasta el punto de que el desempleo cayó hasta el 12%; esto es un enorme progreso.

¿Por qué la UE quiere derrocar al gobierno de Gruevski?

Macedonia es un ejemplo real de país multicultural que no es miembro de la UE. Todos los países pueden aprender del multiculturalismo real y la tolerancia de nosotros. El señor Gruevski tuvo el coraje de invitar al grupo de los BRICS a Macedonia, y esta es la razón por la que nuestros denominados “amigos” occidentales están tan nerviosos. Así, ellos empezaron una nueva estrategia para Macedonia. En la política real, no hay lugar para las emociones. En política, solo hay intereses.

Macedonia ocupa una posición crucial, y ha sido una puerta de entrada a la estabilidad y la prosperidad. Macedonia de hecho salvó mucho a la UE de la situación con los refugiados. Aunque es un pequeño país europeo, Macedonia es así muy importante.

Pero ¿qué recibimos a cambio? Europa siempre atrae con el palo y la zanahoria. Todo el tiempo, conseguimos el palo pero no la zanahoria. Esta es la razón por la que nunca confiaría en la UE.

La oposición en Macedonia es una marioneta controlada por occidente. Son criminales quienes dicen “¡Cojan a los criminales!”. Esta es una situación anacrónica. Y estas gentes están preparadas para cambiar el nombre mismo del país, esto es lo que está ocurriendo en Macedonia.

El pueblo macedonio posee algo muy interesante. Las autoridades hicieron una investigación genética con el instituto IGENEA de Suiza. Según esta investigación genética realizada sobre los orígenes de las naciones europeas, el 30% de los macedonios en la actual República de Macedonia son pueblo indígena que rastrea sus raíces hasta los antiguos macedonios. Pero este es un gran problema para aquellos pueblos que tienen problemas con los denominados países “pacíficos” y quieren destruir Macedonia: Y hacerla desaparecer del mapa geopolítico. Quieren matar nuestra identidad, nuestro nombre. Ellos, los EEUU, Alemania, Francia, etc, quieren experimentar con nosotros.

Me gustaría apuntar que el pueblo macedonio se ha despertado ahora completamente. No somos los mismos macedonios que estábamos presionados por el régimen de Tito. Somos macedonios, y no cualquier otra nación. Los grandes países quieren manipular a Grecia y ponerla contra Macedonia en los medios de comunicación.

Pero somos macedonios y nunca cambiaremos ni nuestro nombre ni nuestra identidad. Nacimos macedonios, y podemos morir como macedonios. No me apetece “disfrutar” de la denominada comunidad internacional o alianzas como la OTAN. Mañana, la UE podría explotar como un globo, y la OTAN también podría. Esa no es una alianza pacífica, pues organiza bombardeos, etc. Sin embargo, Macedonia es un país pacífico, y no somos enemigos de nadie, ni siquiera de los países de la OTAN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s