La Ucrania “europea y de la OTAN”. Abyecto crimen de los escuadrones de asesinos de la Junta de Kiev: entierran vivo a un civil (video)

Publicado: junio 22, 2016 en 1- NEWS

Ha sido publicado en las redes ucranianas un terrible video donde unas personas de camuflaje, que hablan idioma ucraniano con acento de Ucrania occidental, entierran vivo a una persona no identificada con ropa de civil. La víctima fue arrojada a juna fosa, un matón la golpea con una pala en la espalda, el otro ata sus pies con cinta para inmovilizarlo. Parece que estos asesinos de la Junta de Kiev han hecho este “trabajo” más veces pues todos los movimientos se realizan de forma automática. Llevaban máscaras, se quitaron las insignias y galones de su camuflaje, pero se les olvidó quitar el amarillo-azul señal de pertenecer a las tropas ucranianas, visible desde el minuto 2.19.

Su víctima podría ser un civil detenido ilegalmente o un soldado capturado en Novorossiya. Imposible contrastarlo hasta que haya una investigación (que nadie tenga esperanza alguna en esa covacha de la OSCE). Sobre la tumba ponen un letrero “1 CÊPAR”, utilizado en ocasiones por los matones de la Junta de Kiev para designar a los muertos residentes de Donbass y soldados de Novorusia.

Ciudadanos del Donbass ocupado y soldados de Novorossiya que han sobrevivido a las torturas de los asesinos de la Junta han descrito este tipo de torturas como la imitación de enterrar vivo al detenido en la tumba, pero nunca estaban completamente enterrados como en este vídeo. En cualquier caso, este es el sello criminal del régimen “democrático” de Kiev bajo la guía espiritual de los Estados Unidos y la Unión Europea.

Médico ucraniano confiesa haber asesinado a varios milicianos de Donbás que estaban bajo sus cuidados

Alexandr Chernov, un médico intensivista que trabajó en Donbás, confesó que hizo todo lo posible para causar el máximo daño a la salud de sus pacientes milicianos de la autoproclamada República Popular de Donetsk, en una entrevista a la cadena digital Ukrlife.tv.

“Con los medicamentos yo hacía el máximo daño a los pacientes enemigos. A primera vista, parecía un ataque cardíaco o algo raro. Averiguar que una persona fue asesinada por un conjunto de medicamentos lo puede hacer solo un peritaje caro y profundo”, declaró el galeno.

Asimismo, Chernov enviaba todos los datos personales de los pacientes por correo electrónico y Skype al Servicio de Seguridad de Ucrania.

El intensivista señaló que la mayoría absoluta de los médicos en Donbás trata con compasión e interés a los milicianos.

“Por desgracia, muchos de mis compañeros opinan que el médico está fuera de la política. Pero yo trato de convencer a todos de que el juramento hipocrático no es una indulgencia para quitarse la responsabilidad de ayudar al enemigo”, aseguró.

Chernov destacó que tras abandonar la República Popular de Donetsk sigue la práctica médica en el territorio que se encuentra bajo el control de Kiev.

La entrevista con el galeno, anteriormente publicada por la cadena en YouTube, ha sido eliminada del portal.

elespiadigital.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s