Una agencia del EI anima a los musulmanes a degollar españoles y envenenar aguas y alimentos. El wahabismo se quita la careta en Europa

Publicado: julio 29, 2016 en 1- NEWS

Wafa Media Foundation, una agencia audiovisual cercana al Estado Islámico, ha publicado un documento contra España. A través de cuatro páginas se anima a los musulmanes a atentar contra los españoles y los intereses nacionales.

En el documento en árabe, que ha sido suministrado y traducido por la compañía AICS paralainformacion.com, se afirma que los españoles han cometido contra los musulmanes crímenes atroces desde 1212 hasta nuestros días. Se cita la batalla de las Navas de Tolosa y se habla de matanzas “contra nuestros antepasados”: Aseguran que los cruzados de Castilla, Navarra, Aragón y Portugal han matado a 60.000 musulmanes y que todo fue para destruir el Corán. Citan a la Inquisición, al Rey Fernando y a Tomás de Torquemada. También hablan de torturas, de poner en cuerpos en ataudes… de sus antepasados.

 

Hablan de España como “un Estado criminal que usurpó nuestra tierra”. Y hacen un llamamiento a sus hermanos, “estén donde estén”: “Investigad las rutas de trenes y aviones, echad insecticida en aerosoles y envenenad aguas y alimentos”.

 

“Levantaos, secuestrad, decapitad… en respuesta a las matanzas a nuestros hermanos”, se puede leer en el mismo documento.

Lea aquí el documento en árabe en su totalidad que ha sido suministrado por AICS.

Un refugiado viola a una mujer de 79 años en un cementerio en Alemania

El ataque fue perpetrado por un hombre de 40 años originario de Eritrea con estatus oficial de refugiado.

Alemania ha vuelto a ser escenario de un crimen de carácter sexual. Un ciudadano eritreo de 40 años con estatus de refugiado ha sido detenido por haber agredido sexualmente a una anciana de 79 años en un cementerio en la ciudad de Ibbenburen, informa ‘Bild’.

La mujer agredida, que es huésped de una residencia de ancianos, frecuentaba el cementerio habitualmente para llorar a su hermana fallecida. Al regresar de una de las visitas, la anciana fue agredida por el individuo, que reside en Alemania desde 2013 y tiene estatus oficial de refugiado. Afortunadamente, al escuchar una llamada de auxilio procedente del cementerio los vecinos de la zona avisaron a la Policía.

El hombre ha sido detenido y acusado de violación. La mujer recibió primeros auxilios y fue trasladada a un centro médico antes de ser dada de alta. El agresor se enfrenta a hasta 15 años de prisión.

A principios de este año, un millar de inmigrantes cometieron ataques sexuales contra mujeres residentes en la ciudad de Colonia. A la sazón, la Policía trató de ocultarlo ocurrido a fin de evitar el malestar de los ciudadanos alemanes.

Refugiados musulmanes aterrorizan a los bañistas de una playa nudista

Al grito de “Alá Akbar”, un grupo de inmigrantes musulmanes insultó a los usuarios de una playa nudista alemana. Los insultos fueron especialmente agresivos para las mujeres que disfrutaban de un soleado día en la costa, e incluso las escupieron. “Nos han insultado y llamado putas. Amenazaron con exterminarnos a todas” confirma una de las usuarias.

El miedo creado por las amenazas de los musulmanes en el centro de ocio naturista era tan grande que nadie se atrevía a intervenir. “Nos alegramos cuando los hombres finalmente se fueron”, dijo una madre de familia.

Otros bañistas han informado que los hombres habrían sido detenidos el martes en la playa. Otros bañistas dijeron que los hombres ya habían estado en la playa el martes y también crearon un gran revuelo por insultar a la gente.

PROBLEMAS CON LOS NUDISTAS

Este no es el primer incidente con los naturistas. Una comunidad nudista del este de Alemania esta viendo peligrar su estilo de vida debido a la inauguración de un albergue para refugiados el próximo mes. Se trata de un grupo compuesto por unas 400 personas, llamado «FKK-Bund Waldteichfreunde Moritzburg», a quienes las autoridades locales quieren prohibir nadar desnudos en el lago colindante a su club.

La prohibición de nadar desnudos surge para evitar problemas con las 112 personas que se alojarán a partir del próximo mes en las instalaciones construidas enfrente de esta tranquila comunidad nudista. Petra Hoffman, tesorera de la comunidad nudista, ha declaro que «no sé si es prudente construir aquí el albergue», a lo que las autoridades locales han respondido que «no hay otra alternativa».

Los nudistas se quejan de que el albergue no va a ser utilizado en los meses de verano, y no entienden que se les prohíba bañarse desnudos ya que ellos están establecidos en el lugar desde antes de que se planificara la construcción del albergue. Incluso han propuesto la instalación de una pantalla gigante que les otorgue privacidad para seguir desarrollando su actividad sin molestar a los refugiados.

El Islam impone su ley en zonas de Mallorca

Las mujeres, como los perros y otros animales considerados inmundos, no pueden pasear solas al lado de las mezquitas.

En Mallorca, inmigrantes musulmanes tienen una mezquita en la calle Juan Mestre de la capital de la isla balear.

Esta isla “pertenece” al Al-Andalus en el imaginario colectivo de los musulmanes, y en las calles hay agentes de la ORA, de la empresa Domier, concesionaria de este servicio municipal. Mujeres agentes de la ORA han sido acosadas y maltratadas verbalmente por fieles muy devotos musulmanes que van a la mezquita. La empresa ha retirado de la zona aledaña a la mezquita a sus mujeres trabajadoras por inseguridad ante las agresiones verbales. Fuentes del comité de empresa han explicado que solo se registraron casos de maltrato verbal pero para evitar posibles agresiones físicas que obligaran a activar el protocolo de seguridad decidieron trasladarlas a otras zonas menos conflictivas. La empresa Dornier cuenta con una plantilla de 140 controladores de los que unas sesenta son mujeres. Estas han explicado que cuando ellas todavía patrullaban por la zona los devotos musulmanes las obligaban a bajar de la acera y no les hacían caso si les sancionaban.

Desde hace varios meses solo patrullan hombres, para evitar el enojo de los creyentes muy fervientes del Islam.

El presidente de la comunidad musulmana, Youssef Jouihri, asegura que nunca ha solicitado al Ayuntamiento de Palma la retirada de las controladoras de la zona, y afirma que “Tienen derecho a poder trabajar. Para el Islam la mujer es una joya que debemos cuidar. No podemos despreciarla cuando está trabajando”.

Youssef Jouihri, y la comunidad musulmana están en desacuerdo con la zona azul de la ORA y afirman que “con la crisis económica un elevado porcentaje de creyentes está en el paro, y cuando se desplazan en coche a la mezquita nos cuesta pagar porque no tenemos trabajo”, explica Jouihri quien sostiene que “cada viernes se repite idéntica situación, acuden a la mezquita a rezar, se olvidan de poner el tique y reciben una sanción. Pagar ochenta céntimos cada treinta minutos es demasiado cuando estás en el paro y tienes cinco hijos”.

Sostiene Youssef Jouihri que el Consistorio tiene otras formas de conseguir dinero para las arcas municipales, incluso aboga por el regreso de las controladoras. “La mayoría de las chicas son muy educadas. Si alguien las ha molestado no es un auténtico musulmán”, concluye contradiciendo las declaraciones de las agentes. Estas aseguran que cuando todavía patrullaban por la zona iban por parejas por miedo a los musulmanes que las obligaban a bajar de la acera y no les hacían caso si les sancionaban.

ELESPIADIGITAL.COM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s