John Kerry admite que Rusia entró a la guerra en Siria para detener al EI, mientras que EE.UU. usó al EI para presionar a Assad

Publicado: enero 7, 2017 en 1- NEWS

A finales de septiembre, el New York Times publicó un artículo interesante: Audio revela lo que John Kerry le dijo a los sirios a puerta cerrada. (Ruslan Ostashko, de PolitRussia, lo comentó aquí.) Pero el artículo del NYT dejó fuera las declaraciones MÁS incriminatorias hechas por Kerry. El video completo se encuentra a continuación, seguido por una de las más grandes revelaciones:

26:09: “O sea, la razón por la que Rusia intervino es que el EI [Estado Islámico] se estaba fortaleciendo. Daesh estaba amenazando con la posibilidad de ir a Damasco y demás. Y es por eso que Rusia intervino. Porque no querían un gobierno de Daesh. Y apoyaban a Assad. Y, y, eh, y sabemos que esto estaba creciendo. Estábamos observando. Lo vimos, vimos que Daesh se estaba fortaleciendo. Y pensamos que Assad estaba siendo amenazado. Ehh, pensamos que nuestro… que nosotros probablemente podríamos manejarlo, eh, ya saben, que Assad tendría entonces que negociar. En lugar de negociar, ahí tienen a Assad y ahí tienen a Putin que lo apoya.”

Así que ahí lo tienen. De primera fuente. Estados Unidos sabía que la intervención rusa en Siria era por el MOTIVO EXPLÍCITO de destruir al EI e impedir que tomara control del país. Ya saben, el ‘EI’, los asesinos masivos que han estado matando europeos. Y aún así, EE.UU. respondió a los esfuerzos rusos acusando una y otra vez a Rusia de ‘asesinar civiles’ e intentar frustrar los esfuerzos rusos a cada paso.

Adicionalmente, a medida que el EI se fortalecía, amenazando con tomar Damasco, el gobierno de EE.UU. permaneció sentado y no hizo nada, con la esperanza de que Assad capitulara ante el EI. ¿Hace esto efectivamente al EI una fuerza militar representante de EE.UU. utilizada para derrocar a un gobierno legítimo? Por supuesto que sí. ¿Quiere esto decir que los gobiernos de EE.UU. y la UE también vieron los ataques del EI en Europa como un modo útil para obtener apoyo del público para el involucramiento militar de EE.UU. y la UE en Siria para derrocar a Assad? Ésta se la dejamos a ustedes.

Todo esto también desmiente la injuriosa campaña de mentiras y desinformación librada por los gobiernos de EE.UU. y la UE en contra de la operación rusa en Siria. Ésta ha sido una campaña que los rusos sabían que vendría, porque los “diplomáticos” de EE.UU. los amenazaron con tal posibilidad (vea el enlace a continuación).

María Zajárova: La administración de Obama amenazó a Rusia con “sentir dolor” por intervenir en Siria; prueba que la maldad es el derecho declarado de la nación más poderosa [en inglés]

Entonces, ¿podemos esperar que todos esos cretinos comentaristas políticos habituales en EE.UU. y Europa que todavía insisten en que EE.UU. y sus ‘socios’ están ‘apoyando la democracia’ en Siria acepten ahora la verdad simple y bien establecida desde hace mucho tiempo: que en los últimos 15 años, la camarilla de psicópatas que dirige EE.UU. ha estado haciendo exactamente lo opuesto de lo que dice hacer, y que ha estado librando una guerra DE terrorismo, no una guerra CONTRA el terrorismo?

ELESPIADIGITAL.COM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s