Miembros del Estado Mayor de Emiratos Árabes Unidos detenidos por planear un golpe de estado

Publicado: febrero 21, 2017 en 1- NEWS

Mohammed bin Zayed ordenó detener a Mohammed bin Hamad al Thani, Presidente jefe del Estado Mayor Conjunto de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) por estar en contacto con los culpables.

Según informó Alriyadh Newspaper, Mohammed bin Zayed al-Nahyan, el príncipe heredero de Abu Dabi y el Comandante Supremo Adjunto de las Fuerzas Armadas de los Emiratos Árabes Unidos ordenó detener a Mohammed bin Hamad al Thani, Presidente jefe del Estado Mayor Conjunto de los Emiratos Árabes Unidos por estar en contacto con los culpables de planear un golpe de estado en el país.

Este hecho tendría lugar la semana pasada cuando las noticias rumorearon acerca de un inminente golpe de Estado en el que el Sultán bin Zayed, el jeque Hazza bin Zayed y el Jeque Saif bin Zayed acompañado por el jeque Mohammed bin Rashid al Maktoum habrían planeado lanzar un golpe de estado contra el príncipe heredero de los Emiratos Árabes Unidos.

60 miembros de las Fuerzas Especiales de Israel llegan a Baréin

alt

El medio de comunicación “Middle East Panorama” citó una fuente informada en el Aeropuerto Internacional de Baréin afirmando que: “un total de 60 personas de Tel Aviv con pasaportes israelíes han entrado en Baréin a través de Qatar Airways con una gran colección de cajas de madera”.

La fuente agregó que la delegación habría ido a recibirlos, y estaría formada por un grupo de agentes de seguridad que los trasladaron a un lugar desconocido con vehículos pertenecientes al Ministerio del Interior.

Se ha informado que con la llegada de estas 60 personas, la presencia de agentes de seguridad, aumentó. También se evitó que se tomaran fotos. Incluso detuvieron a algunos viajeros que habían comenzado a tomar fotos.

Sin embargo, el medio “Times of Israel” reveló, citando al ministro israelí de cooperación regional, que el motivo de este viaje fue para fortalecer las relaciones económicas entre Manama y Tel Aviv, así como para la formación de la policía antidisturbios de Baréin.

El ministro agregó que Israel está buscando maneras de expandir sus relaciones con los estados árabes del Golfo Pérsico. El Ministro también reveló que se han llevado a cabo medidas correctivas sobre el rey y su familia tanto en Tel Aviv como en Manama. También dijo que la reciente visita de la delegación comercial de ciudadanos judíos con los pasaportes americanos y europeos, tuvo lugar bajo la invitación del rey.

ELESPIADIGITAL.COM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s