Yemeníes destruyen buque de coalición saudí con minas marítimas

Publicado: marzo 13, 2017 en 1- NEWS

alt

Las fuerzas yemeníes destruyen un buque de guerra de la coalición antiyemení de Arabia Saudí en la costa occidental de la ciudad de Moca.

Según informó el viernes la cadena estatal yemení de televisión Al-Masirah, la embarcación explotó tras chocar con una mina marítima colocada por las fuerzas yemeníes en la costa occidental de Moca, en la provincia de Taiz (suroeste).

Debido a la gravedad y magnitud de la explosión, es muy probable que todos los tripulantes del barco o hayan perdido la vida o hayan resultado heridos, estiman las fuerzas yemeníes.

En respuesta a las agresiones de Arabia Saudí y sus aliados contra Yemen, iniciadas en marzo de 2015, las fuerzas yemeníes han lanzado fuertes ataques contra el reino árabe y han podido destruir, en ya infinidad de veces, los equipamientos militares enemigos, incluidos helicópteros, aviones no tripulados (drones) y buques de guerra.

Al menos 17 civiles mueren en un ataque aéreo en Yemen

La agencia AFP reporta que el ataque aéreo de la coalición árabe contra un mercado yemení se ha cobrado al menos 26 vidas.

Al menos 17 civiles han muerto en la ciudad yemení de Al Hudayda como resultado de un ataque aéreo de la coalición de Estados árabes liderada por Arabia Saudita, reporta un corresponsal independiente para RT.

La agencia AFP, por su parte, informa de 26 muertos por el ataque, sin embargo, oficialmente han sido confirmadas 17 víctimas mortales.

El ataque tuvo lugar en un mercado de la ciudad, dejando también a más de 12 heridos. Servicios médicos locales han advertido que el número de víctimas mortales podría aumentar.

El corresponsal indica que el objetivo del ataque eran posiciones de los rebeldes, que empezaron a moverse hacia el mercado. Datos de AFP señalan que 6 de los muertos eran rebeldes hutíes.

ELESPIADIGITAL.COM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s