Trump con las petromonarquías corruptas busca una “coalición” en Oriente Medio para “luchar” contra los extremistas

Publicado: mayo 23, 2017 en 1- NEWS

“Los terroristas no veneran a Dios. Veneran la muerte”, ha declarado el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la cumbre árabe-islámica-estadounidense en Riad.

Un día después de llegar a Arabia Saudita, este domingo el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, ofrece un discurso en la cumbre árabe-islámica-estadounidense en Riad. Durante su primer viaje al extranjero en el cargo actual, el presidente estadounidense busca “fortalecer antiguas amistades de EE.UU. y buscar nuevos socios para lograr la paz”. “EE.UU. no buscará imponer su estilo de vida a otros, sino tender manos con espíritu de cooperación y confianza”, ha asegurado.

Trump ha declarado que EE.UU. aboga por la creación de una “coalición de naciones” en Oriente Medio, con el fin de “erradicar el extremismo”. Ha calificado la lucha contra los extremistas como una “batalla entre el bien y el mal” y ha precisado que combatir al terrorismo “no es una batalla entre diferentes creencias, diferentes sectas o diferentes civilizaciones”, sino “una batalla entre quienes buscan aniquilar la vida humana y quienes buscan protegerla”.

“Los terroristas no veneran a Dios. Veneran la muerte”, ha destacado. También ha recordado que “el 95 % de las víctimas de los ataques terroristas son los propios musulmanes”, en su mayoría, “inocentes de naciones árabes, musulmanas y de Oriente Medio”.

Al mismo tiempo, Trump ha vuelto a acusar al presidente de Siria, Bashar al Assad, de haber cometido “crímenes indescriptibles” con apoyo de Irán y ha instado a aunar esfuerzos para poner fin a la crisis humanitaria en Siria, así como para aislar a Irán. “Hasta que el régimen de Irán quiera ser un socio para la paz, todas las naciones con conciencia deben trabajar juntas para aislarlo y rezar para la llegada del día en que los iraníes tengan un Gobierno justo, que tanto merecen”, ha agregado.

En la cumbre el rey de Arabia Saudita, Salmán bin Abdulaziz al Saud, ha anunciado la creación del Centro Global para Combatir la Ideología Extremista (GCCEI, por sus siglas en inglés), que se dedicará a monitorear la actividad de los terroristas en el espacio cibernético, vigilar su intercambio de mensajes, contrarrestar la propaganda de extremismo, reclutar nuevos miembros y fortalecer el islam tradicional y moderado.

La viuda de una víctima del 11S escribe una carta a Trump por su visita a Arabia Saudita

En la misiva insta al presidente de EE.UU. a no doblegarse bajo la presión del reino y no debilitar la ley que permitiría que las familias de las víctimas demanden a los países involucrados en el terrorismo.

El portal Breitbart News publicó una copia de la carta escrita por Terry Strada, viuda y presidenta nacional del grupo activista 9/11 Families & Survivors United for Justice Against Terrorism, y dirigida a Donald Trump en vísperas de su visita a Arabia Saudita.

La misiva insta al mandatario estadounidense a permanecer firme en su apoyo a los familiares de las víctimas del ataque terrorista que están demandando al Gobierno de Arabia Saudita bajo la Ley de Justicia Contra los Patrocinadores del Terrorismo (JASTA, por sus siglas en inglés).

En primer lugar, estimamos que los saudíes tratarán de convencerlo de que traicione a las familias del 11S. No lo harán de esa manera, sino que más bien argumentarán que la JASTA debe ser ‘fijada’ o ‘modificada’ para eliminar las ‘consecuencias no deseadas'”, reza una parte de la carta.

“Por favor, no deje que logren ese enfoque deshonesto. Los saudíes no quieren ‘arreglar’ la JASTA; quieren que usted y el Congreso aprueben una nueva ley que los arme con una defensa especial contra nuestras demandas […] ¿Podría por favor dejarles claro a los saudíes que usted nunca apoyará ningún debilitamiento de los derechos legales de las familias del 11S?”, exige Strada.

“En segundo lugar, los saudíes necesitan oír directamente de parte suya que los estadounidenses no aprecian ser manipulados por propaganda y falsas noticias vendidas por agentes extranjeros. Esta semana, Associated Press reportó cómo los saudíes están involucrados en una campaña de 1,3 millones de dólares por mes para manipular al público, engañar a nuestros veteranos militares y al Congreso para debilitar la JASTA […] Estamos seguros de que usted comparte especialmente nuestra indignación de que los agentes sauditas estén mintiendo a la comunidad veterana de nuestra nación. ¿Podría decirle al reino saudita que esta campaña engañosa debe terminar?”, concluye el texto.

Ivanka Trump, criticada por aplaudir el “progreso” de Arabia Saudita en favor de la mujer

Durante la visita a Riad, fue anunciada una donación de 100 millones de dólares al fondo para las mujeres que lidera la hija del mandatario de EE.UU. Sin embargo, muchos internautas consideran que las mujeres en ese país requieren otro tipo de ayuda.

Este domingo, Ivanka Trump, la hija mayor del presidente de EE.UU., Donald Trump, aseguró que luchará a favor de los derechos de las mujeres de Arabia Saudita. Sin embargo, sus palabras fueron motivo de controversia entre los usuarios de las redes sociales.

Ivanka, quien se pronunció en el marco del viaje oficial del mandatario estadounidense a Riad, capital de Arabia Saudita, aplaudió el “progreso” del país árabe respecto a las libertades para las mujeres, pero subrayó que aún “hay mucho trabajo por hacer”. Así mismo, durante la visita fue anunciada una donación de 100 millones de dólares por parte de Arabia Saudita y los Emiratos Arabes Unidos al fondo para las mujeres emprendedoras, que lidera la hija del presidente Trump, informó ABC News.

Según cita ‘The Wall Street Journal’, el dinero pretende ayudar a las mujeres empresarias y propietarias de pequeñas empresas en Oriente Medio, “facilitando su acceso a planes de financiación, mercados y redes”. No obstante, internautas a través de Twitter, criticaron la iniciativa, sugiriendo que más allá del dinero, las mujeres en ese país requieren que se les garanticen derechos fundamentales como poder conducir o caminar en público, sin estar acompañadas por un hombre.

“Ivanka, antes de obtener dinero para ayudar a mujeres en Oriente Medio a convertirse  en emprendedoras, qué tal si usas tus privilegios para ayudarlas a que dejen de estar oprimidas”, expresó una usuaria.

“Claro que sí Ivanka. Nada dice más sobre “empoderamiento y progreso” que impedir a las mujeres que salgan de sus casas sin un ‘guardia’ masculino”, escribió otra internauta.

“‘Las mujeres sauditas, como ustedes, me inspiran a creer en la posibilidad del empoderamiento global de la mujer’: Ivanka hablando a mujeres a las que se les prohíbe conducir”, fue la opinión de otra usuaria.

Numerosas ONGs y defensores de derechos humanos llevan años denunciando las limitaciones legales y sociales a las mujeres y las constantes violaciones de sus derechos en Arabia Saudita. El pasado mes de abril, el país fue elegido como nuevo miembro de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer, decisión que generó una ola de indignación y críticas.

EE.UU. financia campañas desestabilizadoras en Venezuela

Un grupo de influyentes políticos y artistas de derecha en Venezuela aparecen involucrados en programas financiados por el gobierno de Estados Unidos para estimular las acciones violentas con el objetivo de derrocar al gobierno bolivariano.

Según un documento desclasificado recientemente por el Departamento norteamericano de Estado, el grupo está integrado por tres líderes del partido Primero Justicia, cinco de Voluntad Popular, uno de Acción Democrática, uno de Vente Venezuela, uno de Un Nuevo Tiempo, y dos artistas.

La noticia, difundida hace varios días en la página digital del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), resalta que estos 13 individuos recibieron financiamiento por diferentes vías desde Estados Unidos, para estimular las acciones violentas que propicien el derrocamiento del gobierno que encabeza el presidente Nicolás Maduro, ‘en nombre de la democracia’.

Según el documento presentado por el PSUV, estos ciudadanos fueron contactados a través de funcionarios diplomáticos estadounidenses en Venezuela, para recibir instrucciones sobre sus mensajes en redes sociales, acciones y publicaciones, orientadas a la opinión pública nacional e internacional.

‘Como parte de nuestras acciones para la restauración de la democracia en Venezuela hemos establecido contactos con actores políticos y de entretenimiento, para la colaboración en la diseminación de mensajes que simulen escenarios de protestas en este país’, destaca el texto emitido en Washington.

Esas acciones, destaca la denuncia del PSUV, generarían altos niveles de conflictos en el país y ‘aumentando el rechazo’ al gobierno bolivariano.

‘Nuestros funcionarios -añade el texto del documento desclasificado por el Departamento de Estado- han proporcionado entonces todos los fondos necesarios para garantizar los gastos logísticos y campañas de marketing’.

La lista de personalidades venezolanas involucradas incluye al actual presidente de la Asamblea Nacional (en desacato), Julio Borges, y a los diputados Tomás Guanipa y Juan Guillermo Requesens, todos miembros del partido Primero Justicia.

También aparecen citados los diputados Freddy Guevara, Gabriela Arellano y Luis Florido, así como el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky; y Lilian Tintori, todos de Voluntad Popular.

Otros políticos involucrados son Henry Ramos Allup, de Acción Democrática; Enrique Márquez, del partido socialdemócrata Un Nuevo Tiempo; y María Corina Machado, del movimiento político Vente Venezuela.

Los 11 políticos presuntamente acusados de recibir financiamiento de una potencia extranjera para provocar la desestabilización en Venezuela integran la coalición opositora de ultraderecha Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que lidera las manifestaciones violentas que sacuden Venezuela desde principios de abril y que ya provocaron la muerte de 42 personas y más de 900 heridos.

También aparecen en el documento desclasificado, los nombres de Norkys Batista, exReina de Belleza y actriz, y el cantante y compositor Miguel Ignacio Mendoza, conocido popularmente como Nacho y exmiembro de un popular dúo de música pop.

Trump, a punto de ‘cortar el grifo’ de la ayuda militar a Ucrania y Colombia

Washington puede reemplazar los subsidios militares a varios países extranjeros por préstamos, lo que podría poner fin al suministro de armas y de ayuda logística valorados en millones de dólares, informa The Wall Street Journal.

Esta medida está incluida en un reciente proyecto presupuestario de la Administración Trump al que ha tenido acceso el diario estadounidense.

De acuerdo con este documento, que circuló entre los empleados del Departamento de Estado, entre los países que pueden verse afectados por la medida figuran Ucrania, Colombia, Pakistán, Túnez, Líbano, Colombia, Filipinas, Vietnam y otros.

En la actualidad, los subsidios militares permiten a los países aliados de EEUU adquirir municiones estadounidenses, transportes terrestres, aviones y barcos.

Al mismo tiempo, se mantendrán las subvenciones a países como Israel ($ 3.100 millones), Egipto ($ 1.300 millones) y Jordania ($ 250 millones).

“Sin esa asistencia, los socios es probable que se estanquen en su desarrollo y en el mantenimiento de su capacidad militar o recurran a otros países, como Rusia y China”, según se recoge en el documento.

La transición al sistema de créditos, de acuerdo con esta evaluación, no será eficaz, ya que la mayoría de estos países o no van a querer solicitar préstamos o no podrán cumplir con los requisitos para pedirlos.

Anteriormente, la Administración Trump presentó el proyecto de presupuesto para 2018, que prevé la reducción de los costos del Departamento de Estado en un 28%, mientras que los gastos del Departamento de Defensa aumentarán un 10%.

El proyecto de presupuesto final de Trump se dará a conocer el 23 de mayo.

Análisis. Primer viaje de Donald Trump: significado

El 19 de mayo comenzó el primer viaje al extranjero de Trump como presidente. Visitará Arabia Saudita, Israel y el Vaticano, participará también en la cumbre de la OTAN en Bruselas, y se reunirá con los líderes de los países del G7 en Sicilia. Durante su primera gira por el extranjero, el 45º presidente de Estados Unidos visitará dos partes del mundo, tres centros de tres religiones mundiales, dos ciudades eternas y cuatro capitales extranjeras. El viaje durará ocho días. Trump participará en cuatro cumbres internacionales y reunirá a casi todos los líderes de los países que los Estados Unidos consideran aliados clave. Rusia no está incluida ahí.

La Meca y los líderes La Meca-céntricos

El primer país al que se envía a Donald Trump es Arabia Saudita. Durante la visita, se ha reunido con el rey Salman bin Abdul-Aziz Al Saud. El 20 de mayo, Trump asistiró a la cumbre del Consejo de Cooperación de los Jefes de Estado del Golfo Pérsico (una organización que une a Arabia Saudita, Qatar, los Emiratos Árabes Unidos, Bahrein , Kuwait y Omán), y hoy el presidente estadounidense se dirigió a los líderes de los estados árabes e islámicos en Riad. En el marco del Foro Mundial Americano-Islámico.

El último evento debe demostrar el poder, la fuerza y ​​la influencia del reino saudí en el mundo islámico y convencer a los colegas estadounidenses de que tomaron la decisión correcta colocando una apuesta en los saudíes.

El hecho de que se haga tal apuesta no sólo se confirma con la visita de Trump. El 13 de mayo, la prensa estadounidense informó que los Estados Unidos planean equipar a Arabia Saudí con armas por valor de 100.000 millones de dólares. Vale la pena recordar que el primer punto de la gira por Oriente Medio del nuevo Secretario de Defensa de Estados Unidos, James Mattis, fue también Arabia Saudita.

“Arabia Saudita es el guardián de las dos ciudades sagradas del Islam, y es ahí donde comenzaremos a construir una nueva base para la cooperación y la asistencia mutua con nuestros aliados musulmanes para combatir el extremismo, el terrorismo y la violencia”, dijo el 4 de mayo con ocasión de la promulgación de su decreto sobre la protección de las libertades religiosas.

El presidente estadounidense parecía haber olvidado cómo llamó a los saudíes los mayores patrocinadores del terrorismo en el mundo en 2011, y durante la campaña electoral señaló a los ciudadanos de este estado implicados en el financiamiento de la campaña electoral de Hillary Clinton . Al mismo tiempo, a pesar de las declaraciones de Trump de que los súbditos sauditas atacaron las torres gemelas durante los atentados del 11 de septiembre de 2011, Arabia Saudita no figuraba en la lista de siete países árabes cuyos residentes tuvieron prohibida la entrada a los Estados Unidos en enero de 2017.

La retórica anti-Assad de Trump no debe tomarse al pie de la letra. Así, The Washington Post informa que en agosto de 2015, Trump registró ocho firmas en la industria hotelera en Arabia Saudita. El cabildero de los saudíes, Mark Lamkin, y el Grupo BGR, una firma que representa los intereses del gobierno saudí, “invirtieron” en la campaña de Trump.

Arabia Saudita, verificación de la realidad

La presidencia de Barack Obama, especialmente en sus últimos años, no fue considerada por los saudíes como su mejor momento. En primer lugar, la “primavera árabe” fue bien acogida por los Estados Unidos, lo que abrió nuevas oportunidades para el reino en Libia y Siria, y puso en marcha simultáneamente los procesos de desestabilización en Baréin y Yemen. Y si los saudíes lograron meter las tropas en Baréin y no permitieron que la mayoría chiíta derrocara al rey sunita, eso preorientaría a este estado productor de petróleo hacia una alianza con Irán, y luego en Yemen. Después de dos golpes, Arabia Saudita entró en una guerra civil en 2015, de la cual a día de hoy no ha podido salir con honor.

Trump es regularmente desinformado acerca de la política real de Arabia Saudí por los dos equipos dominantes en la toma de decisiones: el CFR pro-Saudí y los neoconservadores anti-saudíes. Debe verificar la situación para formar su propia actitud sobre este polémico asunto.

Israelíes: aliados y amigos

El siguiente punto en la gira de Trump es Israel. Aquí, el presidente estadounidense llegará el 22 de mayo. Con respecto al estado judío, Trump sigue siendo fiel a sus promesas electorales. Y aunque nunca transfirió la residencia del embajador estadounidense de Tel Aviv a Jerusalén, el apoyo de Israel se convirtió en uno de los puntos de la doctrina de política exterior de la nueva administración estadounidense.

Trump realmente declaró su deseo de resolver la cuestión palestina. Sin embargo, casi todos los presidentes norteamericanos querían lo mismo, pero nadie lo logró.

Otro posible tema de la reunión entre Trump y Netanyahu es Siria. El formato para las negociaciones y las zonas de desescalada de propuestas en Astaná no implica la participación de Israel en la solución de la crisis siria, como tampoco, por cierto, la de Arabia Saudita. Pero aquí la posición de Israel es mejor que la de los saudíes. Después de una reunión con Donald Tramp el 10 de mayo, el ministro ruso de Relaciones Exteriores, Sergei Lavrov, mencionó los intereses especiales de Estados Unidos en el sur de Siria. Esta es exactamente la frontera con Israel, donde Tel Aviv hace todo para impedir la presencia del ejército sirio y de la milicia Hezbollah.

Una visita a Israel es necesaria para el presidente de Estados Unidos por razones políticas domésticas. En primer lugar, se debe al deseo de obtener el apoyo del influyente lobby israelí.

Roma y el Papa

El 24 de mayo, el Presidente de los Estados Unidos programó una audiencia con el Papa. La elección de este punto del viaje fue influenciada una vez más por la política interna. Según el periódico italiano La Stampa, los preparativos para la reunión con el pontífice comenzaron unos meses antes de la gira de Trump al extranjero.

La historia de la relación entre el Papa Francisco y el Presidente Trump difícilmente se puede calificar de satisfactoria. Durante su campaña, el excéntrico multimillonario incluso calificó de “vergonzosa” la declaración del Papa en la que cuestionó su devoción a la doctrina cristiana.

El Papa Francisco ha criticado repetidamente la posición de Trump en la restricción a la migración de México, poblado sobre todo por católicos. Al mismo tiempo, la comunidad católica en los Estados Unidos es el pilar de los valores tradicionales, en apoyo de la cual fue Trump. Esta es la mayor confesión en los Estados Unidos, con más de 70 millones de personas en sus filas.

Una de las principales tesis del Trump-candidato y del Trump-presidente es la protección de los cristianos de la persecución, en primer lugar en el mundo islámico.

Cumbre de la OTAN

El 25 de mayo, Trump asistirá a la cumbre de los jefes de Estado y de gobierno de la OTAN. La parte europea de la gira estará dominada por la agenda europea.

Según la información divulgada a la prensa, la agenda más probable de la cumbre de la OTAN en Bruselas cubrirá los temas de la expansión de la presencia estadounidense en Europa (la puesta en práctica de las decisiones tomadas en la anterior cumbre de Varsovia en julio de 2016) y la disuasión de Rusia. También se planteará el tema del aumento de la participación de los países europeos en el financiamiento de la OTAN y el fortalecimiento relacionado del componente europeo de la OTAN. Hasta ahora, con excepción de los EE.UU., sólo Gran Bretaña, Grecia, Polonia y la “poderosa” Estonia gastan el 2% del PIB para gasto militar (incluyendo la compra de equipo militar estadounidense).

Trump no perderá la oportunidad de desplazar la carga financiera sobre los hombros de sus aliados europeos.

El G7

El 26 de mayo Trump llegará a la reunión de líderes del G7 en Sicilia.

En cuanto a los posibles resultados de la cumbre de Bruselas, no habrá nada especial.

Es significativo que, por primera vez, la Alianza del Atlántico Norte se negara a publicar una declaración que delineara las principales prioridades de la alianza militar después de la cumbre. Como informó la edición americana de Foreign Policy por sus fuentes, la razón principal es el temor de que a “Trump no le guste esto”.

Trump es conocido por su antipatía hacia la UE. Pero las cosas no están listas para darle algo de forma. Así que el G7 será mucho más que un primer paso de acercamiento. Mucho depende del comportamiento psicológico de los líderes del G7. En el caso de Trump este aspecto sí importa.

Reunión de Taormina

Una situación similar ocurre con la cumbre del G7, que se celebrará del 26 al 27 de mayo en la ciudad de Taormina, en la isla de Sicilia. Los líderes de los Estados Unidos, Canadá, Japón, Italia, Francia, Alemania y el Reino Unido deben discutir la seguridad internacional, el desarrollo económico, social y ambiental sostenible, superar las desigualdades y los problemas causados ​​por el desarrollo tecnológico de la nueva etapa llamada próxima revolución productiva.

Aquí el tema de las sanciones contra Rusia puede ser planteado por Italia, que sufre más que otros por las mismas. Pero es poco probable que la cuestión se vaya a tratar adecuadamente debido a su complicada naturaleza. El Pantano en los EEUU hará cualquier cosa para prevenir cualquier cosa de esta clase.

El populismo del Pantano

Para superar la resistencia de las élites que encontró en los primeros 120 días de su reinado, el presidente norteamericano necesita adoptar la política republicana tradicional en muchas direcciones (de ahí el foco en Oriente Medio, el resucitar las alianzas con Israel y Arabia Saudita, el apoyo de la OTAN), demostrar su eficacia, y también ser cauteloso sobre Rusia.

Parece que Trump continúa su campaña electoral, sólo que primero necesitaba conseguir los votos de los electores y ahora ganar cierto apoyo en el polo opuesto de la élite política, es decir, del Pantano.

Trump: reconocimiento como “princeps huius mundi”

Trump ya nos ha dado muchas sorpresas. Y nos trae nuevas cada vez. Inicialmente, fue rechazado por el establishment estadounidense, pero él decidió entonces desafiarlo, y construyó su campaña electoral sobre el anti-globalismo. La sorpresa fue que se aventuró a dar tal paso, pero todavía más lo fue – una sorpresa aplastante esta vez – el que se convirtiera finalmente en presidente de los Estados Unidos: POTUS. Casi nadie esperaba esto. Sorpresa.

Al llegar a la Casa Blanca, comenzó a parecer débil y vacilante, entregando uno tras otro a sus partidarios bajo la tormenta de las críticas de los demócratas y de los medios corporativos. Sus oponentes, sintiendo su flaqueza, comenzaron a preparar la situación para su impeachment. El acento principal fue puesto en una “huella rusa” puramente imaginaria. Trump parecía estar confundido y a la defensiva.

Bajo el ataque de una típica campaña de noticias falsas sobre el supuesto “ataque químico” de Assad, Trump ordenó un ataque de Tomohawk contra la base aérea del gobierno sirio. Y esto fue una sorpresa también, porque un paso tal era absolutamente incoherente con toda su campaña electoral. Ahora parecía que había sido secuestrado por el Pantano y que está listo para convertirse en un títere en manos del CFR y de los neocons, como Obama o Bush Jr. (y antes, Bill Clinton).

Pero aquí llegó una sorpresa (una vez más): Trump despidió al director del FBI, Comey. Estando bajo el control total del Pantano, nunca habría hecho esto. Entonces, Trump habla con el ministro ruso de Relaciones Exteriores, Serguei Lavrov, durante dos horas y deja al presidente de Turquía, Erdoğan, tras 15 minutos de conversaciones. ¿Qué fue eso? ¿Un paso impredecible? ¿Puede ser un retorno a su agenda realista no intervencionista de la campaña electoral? El hecho de que Trump no abandonara finalmente a Steve Bannon fue otra buena señal en esta dirección semántica.

Pero eso no fue el final de las sorpresas, sino más bien el comienzo.

Ahora Trump está haciendo su primera gira por el extranjero. Y de nuevo una sorpresa. La primera visita extranjera esta vez no es a México y a los países de América Latina, como es costumbre de los presidentes norteamericanos, y no a Rusia, por ejemplo, sino a Arabia Saudí, el país que es el principal patrocinador del ISIS y del terrorismo islámico. ¿Con qué lógica estamos tratando aquí? Ni el Trump número 1, ni el Trump número 2. ¿Quién es usted, Sr. Trump?

Pero esto no es el final de las sorpresas: 50 países del mundo islámico se inclinan en Riad a los pies de Trump y le traen un juramento de vasallaje, de fidelidad. Luego, Trump firma un contrato por 100 mil millones de dólares para las necesidades militares de Arabia Saudí (es decir, para las necesidades del ISIS) y otros 200 mil millones para más tarde. Por esto, los saudíes podrían permitir que la esposa y la hija de Trump no sólo no llevaran un pañuelo, sino también que acudieran en bikini a la recepción real.

Después de eso, Trump baila la danza con sables wahhabí, la danza de la jihad salafista, y da un discurso en el cual es glorificado el Islam pro-americano. Los líderes de los Estados islámicos a los pies de Washington.

Y al día siguiente, una visita a Israel. Algunos rabinos calcularon en el 45 presidente de Estados Unidos el nombre cabalístico de “Adán”, y proclamaron a Trump Moshiach. El Islam a los pies de Trump. Y luego Israel cae a los mismos pies.

Y luego la OTAN y los Siete Grandes caerán a sus pies también. Sí, también el Papa, él también se inclinará luego a los pies del 45 POTUS: Donald Trump Primero.

Salió para su primera visita como un principiante excéntrico impredecible y un outsider en la política estadounidense, con su posición temblando bajo la amenaza de un impeachement. A su regreso a la Casa Blanca tiene todas las posibilidades para ser reconocido como el “príncipe de este mundo”: “princeps hujus mundi”.

Y esta vez esto una verdadera sorpresa. Ahora, si los enemigos personales de Trump son reconocidos como “espías rusos” y enviados a la cárcel nadie se asombrará. Por otra parte, los oligarcas rusos que apostaron por Hilary, por supuesto, han dejado huellas en su apoyo político y financiero. Hilary corrupta. En efecto. Esta vez la huella rusa es mucho más real.

Con el hecho de que Marine Le Pen en Francia mostrara un resultado bastante débil, y de que Irán eligiera al presidente de la occidentalización, la situación bien puede llegar a ser muy difícil en un futuro muy cercano.

Por supuesto, una vez que hemos visto tantas sorpresas ya, pueden seguir otras, pero hasta ahora las cosas son cada vez más aterradoras.

Fuente: Geopolitica.ru

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s