Los yemeníes acaban con el regimiento sudanés títere de al-Saud

Publicado: mayo 27, 2017 en 1- NEWS

La guerra en Yemen es uno de los conflictos que pretenden ser más silenciados de las noticias internacionales. Allí el bloque patriótico revolucionario islámico, encabezado por Ansarulá, se enfrenta a la invasión militar de una alianza multinacional encabezada por Arabia Saudita y, por supuesto, respaldada por el Estado Racista de Israel (que también participa de manera descollante pero a escondidas, como suele ser el modus operandi de este Estado canalla). Como sucedió en El Líbano con Hezbolá, que ha derrotado a Israel en todas las guerras que libró, ahora en Yemen las fuerzas mercenarias pagadas por la Casa de los Saud están siendo derrotadas alevosamente. Igual que Israel hace en Palestina o El Líbano, también en Yemen la genocida alianza anglo-sionista bombardea población civil y realiza masacres, a la vez que sólo profundiza su bancarrota.

A continuación la presentación de Topete GLZ de los vídeos de los enfrentamientos ocurridos en Midi:

Las fuerzas de la resistencia Yemení acabaron con la vida de un gran regimiento del Ejército de Sudán desplegados en Yemen bajo las órdenes de Arabia Saudita, EEUU e Israel, a la vez que destruyeron varios vehículos militares y tanques.

Recordemos que estos países (Arabia Saudita, EEUU e Israel) obligan bajo duras amenazas a varios países africanos como Egipto y Sudán, a participar en la invasión de Yemen,  y que en caso de que estos países no se sometan a las órdenes de estos sus países serán atacados por los terroristas del ISIS y al-Qaeda, grupos creados por estas potencias y reinos corruptos.

Yemen lucha por limpiar a estas ratas del país día a día desde que hace 3 años expulsaron al corrupto presidente y títere de Arabia Saudita del país, desde ese momento Arabia Saudí junto con sus títeres y el apoyo de EEUU e Israel lanzaron la gran invasión silenciada por la ONU y los medios de comunicación.

A continuación podrán ver el VÍDEO SIN CORTES de las operaciones militares contra los terroristas de Sudán en la localidad de Midi (Frontera con Arabia Saudita).

VIDEO

EAU tortura a yemeníes en cárceles secretas en el sur de Yemen

Emiratos Árabes Unidos (EAU) tiene prisiones secretas en el sur de Yemen, donde practica torturas contra los yemeníes allí detenidos, según un informe.

EAU maneja cárceles secretas, con el apoyo de líderes tribales, en las ciudades de Adén, Mukala y Hadramut, además de la isla de Sukatra, en el sur de Yemen, ha informado este jueves la Organización para los Derechos y Libertad.

En esos centros, asegura la organización, los detenidos son sometidos a torturas físicas y psicológicas y se les niegan sus derechos básicos, garantizados por la Constitución yemení y el derecho internacional.

La organización ha documentado también detenciones ilegales en la ciudad de Adén bajo la supervisión directa del exgobernador Aidrous Al-Zabedi y de Shalal Sahie, el comandante de seguridad de las fuerzas del expresidente fugitivo yemení Abdu Rabu Mansur Hadi.

En el informe se indica además que la organización sigue con gran preocupación la multiplicación de prisiones ilegales, informales y secretas, por lo que llama a cerrar todos los centros de detención ilegales en los territorios bajo el control de las fuerzas de Hadi.

Cabe recordar que EAU es parte de la llamada “coalición” que lidera Arabia Saudí para atacar Yemen, cuyas agresiones, empezadas en marzo de 2015, han dejado más de 12.000 civiles muertos y a dos terceras partes de la población sin acceso a agua potable —una de las razones del actual brote de cólera, de acuerdo con datos oficiales de la Organización de las Naciones Unidas (ONU)—.

Además, la agresión ha dañado las infraestructuras del país, incluidos los hospitales, lo que impide el correcto tratamiento de la mencionada epidemia. En su intervención en Yemen, el Ejército emiratí ha recibido bajas mortales por parte de los combatientes del movimiento popular yemení Ansarolá.

elespiadigital.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s