Los hidroalas están de vuelta: el primer Kometa ruso es todo un éxito

alt

El pasado primero de agosto se inauguró el trayecto Sebastopol — Yalta, en la península de Crimea, en el primer barco hidroala moderno ruso, renacido del legado soviético por el consorcio Kalashnnikov.

Durante el mes de agosto, el primer Kometa-120M transportó a 12.772 pasajeros con una demanda promedio de 99% para cada uno de los 112 recorridos realizados, informaKalashnikov en su página web.

La demanda se mantuvo a niveles máximos durante todo el mes, aseguró el director general de la empresa operadora, AlexéiSorokin. Este interés se ha mantenido en los primeros días de septiembre.

“Esperamos que nuestro clientes sigan disfrutando de los servicios de Kometa durante todo este mes”, manifestó el gerente.

La empresa operadora, llamada ‘Transporte marítimo de pasajeros a alta velocidad’, fue fundada por la planta naval Vimpel, perteneciente a Kalashnikov.

Así, el consorcio ruso, habitualmente asociado con armamento, se convirtió en esencia en una empresa de transporte verticalmente integrada.

El primer y único Kometa actualmente en servicio efectúa cuatro recorridos diarios entre Yalta y Sebastopol. Cada viaje dura dos horas. En 2019, se prevé añadir los recorridos entre Crimea y dos ciudades del sur de Rusia, Sochi y Novorosíisk.

ELESPIADIGITAL.COM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s